07 enero, 2007

Boceto

Hace mucho que no me sentía tan llena de ideas y energía, a pesar de que me quejo de nunca dejar de escuchar cosas en mi cabeza, ahora si que hay un boom, una fuga creativa y de planes, y de todo, todo tan asumiendo mi edad, mi verdadera yo, y la oportunidad que da este nuevo año de comenzar todo desde un "semi cero", porque no todo se puede borrar tan fácil.
Así llegamos a esto, a como, después de desplazar amargadulce (el anterior nombre de este blog) solo en nombre, y finalmente dejarlo sin pan ni pedazo de mi vida, decidí revivirlo, retomarlo, como parte de mí que es, borrando, suprimiendo definitivamente, a podría ser tu vecina (mi blog antiguo 2005 - 2006). Se murió, todo lo que había escrito en él... ya no quería leerlo y ponerme a pelear de nuevo, y escribir otra entrada tan mamona y víctima y todo, así que murió.

El antiguo blog murió, pero en buena época, ¡año nuevo! porque esta división de tiempo da el beneficio de poder empezar un poco mejor las cosas, como cambiar al hoja en la que estabas escribiendo, pasar al limpio algo, o emepzar algo mejor, todos saben...
Pretendía escribir como de "lindos" fueron mis últimos días en el 2006, pero no va al caso, estamos empezando algo nuevo, más bien dicho, estoy, y ahora me siento muy contenta, muy con ganas de vivir este año a full, y está escrito que así será :)

Ya no estoy a secas, estoy con mucho, mucho de todo...
Y me despido, con un /en estas fechas) nunca mal recibido Feliz Año Nuevo 2007.