06 abril, 2007

plus





"Me quedo", pensé.
Marzo me trajo desafíos, desafíos que yo dije eran una preparación para este año y el próximo: estoy a meses de cumplir 17, y con mis amigas, nos aterramos. es como la advertencia de que la responsabilidad máxima supuestamente vendría, quizás me estoy sobreatacando por todo, siempre con mi miedo a crecer, pero ahora no es a crecer, estoy ansiosa, es como... de dejar la etapa que últimamente estoy tan aprovechando.

Yo quiero quedarme en estos "cambios", o "modificaciones" ninguno tan brusco como para quitarme esa escencia de Valentina, nunca! (nunca digas nunca). Vi las reacciones, son cambios leves: ahora siento más confianza, y por ende, confío más en mis impulsos, no reprimo tanto todo, pero toda esta "yo nueva" quedó en una especie de equilibrio "ad-hock" a mi siempre mamona, cuatica y pseudoinocente personalidad (que ya cada día queda menos inocente o inconsciente).
Me quedo aquí, en mí, donde por fin creo que me siento bien, a gusto, en casa, segura.

Y me gusta gritarlo...
¡¡¡Me quedo!!!

3 comentarios:

clementine dijo...

no te quedes, siempre avanza o bueno si te gusta quedate pero no execivamente creo yo, despues te estacas y te acostumbras pero en fin, deja que los cambios vengan pasen y se vayan segun asi lo quiera tu vida, pero no por una decicion caprichosa.

:*

Gigi ♥ dijo...

Todo cambio en su tiempo es bueno, después...simplemente lo analizas
Que rico que no te olvides de tu esencia... la de los colores de arcoiris :D.
Pronta a cumplir añitos ?...cuándo? :S.
Acorde a tu título... simplemente cada segundo de nuestras vidas nos dan plus para canalizar lo que está pasando (algunos lo viven otros,simplemente se rompen el cráneo pensando el porqué de tales *actualizaciones o modificaciones ) jajajaja.-

Me gustó tu entrada Vale
Te cuidas, cariños
:**

Bye!

p a u l a♥ dijo...

a veces es bueno quedarse,pero no por mucho tiempo, es mejor continuar y seguir descubriendo (: