25 abril, 2007

rápido

De algún modo me presionó demasiado para que no pronunciara nada. Cuando uno ve que la amistad se acaba y ya no queda nada es mejor callarse, uno lo asume, ¿o no? Pero yo soy de esas que no pueden cerrarse la boca porque o si no se desencadena la gran hilera de dudas, se forma un nudo en mi cabeza que no se puede desatar con nada, ni con los trucos de los scouts: con nada.

Hay cosas que no puedo concebir. Las comprendo, o intento, pero no las concibo realmente, como la frialdad por ejemplo, la frialdad cuando no debería haberla, o la gente que alega por todo y no hace nada, yo soy muy alegona, pero no alego lo que no puedo. Es que la gente prefiera dejar las cosas ahí, en forma de madeja, no lo puedo concebir. Es más fácil muchas veces, y hay veces que la madeja ya estaba desenredada, entonces finalizar "ciclos" con las personas no es tan difícil, es más... cosa de costumbre, pero eso de que queden dudas entre medio, o cosas que se dijeron a pedazos, mensajes subliminales... no señor, yo no estoy para esto. pueden mandarme lejos solo diciendo "pasa esto, es porque aquello, y bueno chao, no te quiero ver más". Me atormenta, pero lo acepto. Pero que te dejen en stand by, como "no te suelto por si acaso... espérame un rato" o que te dejen de hablar sin que nada pase y te dejan como esperando nada, pero todo, no... me deja fuera de mí.


Cambio y fuera...

2 comentarios:

Gigi ♥ dijo...

No tienes idea de cuán identificada me sentí con tu entrada.
Es muy cierto, aparte hablamos que hoy en día son pocas las personas que estan ahí en las buenas y en las malas ,y hablando de eso me acuerdo de la frase del principito " Si quieres ser mi amigo, domestícame"... sonará raro ,pero es muy sabio y cierto.-

En cuanto a los ciclos, no lo sé . Estoy en un pto.donde empiezo a creer que las cosas acontecen como ciclos pero de manera en espiral... siempre progresando aún, si volvemos a caer en un futuro cercano con una experiencia parecida.

Besos :**

See ya!

Anónimo dijo...

uuuu
q fuerte
va con muxo odio eso parece
o eso eslo q percibi
:S
bueno
y tmbn percibi q eras scout o no?
jajajajja
xD

bueno
saludos
:)