30 mayo, 2007

(Des)azúcarado

















Todo ha cambiado bastante desde el domingo.
Hoy desperté tranquila, con casi nada de fiebre y los dos gatos subiendose a la cama. Pude dormir bien, sin despertar de un salto por cada ruido que venía de la calle. Es que un robo deja saltón a cualquiera, pero ver al ladrón, que el te mire, y no sé, en esas milésimas de segundos, o segundos propiamente tal pudo haber ocurrido cualquier cosa. Todo fue demasiado por el destino, yo dije, porque... bah todos saben. Mis padres están afianzados, yo estoy en un trance aún, es la fiebre, aluciné el lunes en la noche, desperté sudando frío y tiritando, después de soñar que estaba en el polo norte.
La verdad es que ahora estoy tranquila, yo... siempre digo eso de que todo en esta vida se paga, yo pagaré por lo malo que he hecho, que de verdad no es nada, o es casi nada, y si bueno, todo es por algo, no sé el porqué de que nos hayan robado, no fue el gran robo, pudo ser peor, demasiado peor, por eso estoy tranquila... tengo lo que quiero a mi lado, y de hecho desde el lunes que mi papá y mamá se han dedicado a mimarme mucho, mi hermano solo tuvo susto por la impresión, pero yo no sé, con esta cosa de las energías y todo, quedo devastada, como cuando entro a los hospitales, soy demasiada exagerada. Mi sistema lo es.

Bueno en realidad... no han sido días amargos, tampoco dulces, los hay mejores... ya vendrá la lluvia a barrer con todo. yo espero.

3 comentarios:

magditv dijo...

un robo!... es cuatico no sé, a mi una vez casi me entran a robar, pero tan solo me quede en mi cama pensando en que nada pasara y si llegara a pasar tener fe y estar tranquila y no alterarme por esas personas que no tienen nada mas q hacer que andar robando por la vida.
Y no sé me imagino quizas cmo te debes haber sentido, pero en fin. Las cosas pasan no? aunque uno no sepa el porque.

tu blog tb me usto ^^ jiji
cuiidate valentitb t agregare

upu dijo...

ayer en la noche..osea en la madrugada iba con unos amigos por valpo y entramos a un callejon..yo les dije que no entraramos pero ellos insistieron.. y cuando ibamos saliendo ..iban entrando un grupo de niños..digo niños porque lo eran..menos de 16 años..eran 4, uno de mis amigos llevaba mochila asi que se abalanzaron contra él para intentar quitarsela ..lo pusieron contra la pared pero no pudieron robarle..luego cuando comenzamos a huir..atraparon a una amiga que iba ultimo y no tenia nada..kerian robarle la chaqueta..no se de donde tome fuerza y no recuerdo mucho lo que dije pero al final la soltaron y se fueron..gracias a dios que no anadaban con armas..
lo friki fue que unas horas mas tarde conocimos a una niña..que nos cuido..y nos busco un baño..porque lo necesitabamos..cuando ya se iba le preguntamos quien era..y nos dijo que era lanza y era amiga de los que nos habian intentado robar..nos dio consejos para que no nos volviera a pasar..nos dijo que nos cuidaramos y se despidió.
todos quedamos o.o, fue muy extraña esa noche..

te cuidas
valentí
abrazo.

24 de Enero dijo...

Y es que no es para menos!
fiebre, sudor, alucinaciones...
no es para menos
valosalavalalosa