17 junio, 2007

Sleep around the clock.

Que tonto como uno planea tanto las cosas, y las quiere con mucha vehemencia, pero de ingenuo uno espera que las cosas pasen solitas, a veces parecen tan obvias, pero todo cambia su rumbo, y los planes, por más "insignificantes" que sean, terminan guardándose, y si es para personas, ya ni los quieres usar para otras (los planes). cómo cuando guardé una canción que encontré de pura casualidad y pensé en dedicarsela a alguien después de algún tiempo, o que las cosas se dieran como para dedicar esa canción (aunque estaba ya lista) pero el ser humano es bastante ciego a veces. yo me quedé sentada mandando señales pero nunca siendo directa, y mi amigo se fue dejándome con la canción y más... O sea, no se fue, pero la relación tomó otro rumbo, o más bien dicho nuestras opiniones. es un poco triste, ya no quiero usarla. se la he querido enseñar a hartas personas pero no lo puedo hacer, quizás es por los ciclos, y ese aún no está cerrado (como reflexionando las cosas uno descubre el porqué de todo)...

8 comentarios:

Paula♥ dijo...

me ha pasado lo mismo...
hayveces en que uno espera sentada. Pero a verdad es que me he dado cuenta que uno nos aca nah con eso. Hay que dejar el temor guardado y actuar, porque es peor quedarse con una duda de lo que nunca fue a saber de verdad que algo no va a ser.

en fin, cuidate hartooo, beso (:

just the way the cookie crumbles dijo...

es que cacha que me identifico mucho con lo que acabai de escribir
poirque SIEMPRE me pasa
y eso me pasa nada mas y nada menos
por ser una soñadora compulsiva =(
Defineme; soñadora.
Bueno, será
estas cosas pasan para que uno aprenda
aunque nunca lo hago, lamentablemente.
ya llegara el momento, no?
(:
adios

Magdu Páez dijo...

los momentos llegan,
uno siempre quiere que todo pase rapido asi, pero a veces es mejor dejarlo en las manos del tiempo, aunq pase y pase y al final no pase nada.

bsos =)

Magdu Páez dijo...

(magdi.tv) xD!

Libelula dijo...

Hay planes que terminan llendose por mil partes menos donde deberían.
Entonces uno ahí, viendo si habrá otra oportunidad.
Pero no.
No la hay.





Aparentemente.

shuni is dead dijo...

te expresai tan bien y yo que escribo puras weas derrepente xD
como que a mi no me sale .-.
pero igual como que me pasa eso de que uno planea las cosas y espera sentada a que pasen
sabis que lo que escribi en mi blog era del domingo pasado, hoy día igual estube todo el día acostado. es terrible lo fome que puede llegar a ser un domingo
besos valo

Matias dijo...

:O
a mi siempre me pasa eso
jajaj
de echo siempre que quiero que pase algo prefiero que pase solo
es que en realidad a mi me da como latita hacer ese pequeño esfuerzo para que las cosas resulten ( a veces) y digo como : bueno , si pasa pasa pos.
y el resultado se lo dejo al tiempo, y eso esta mal :B
bueno
jajaj
amiga blogera y melomana
yo creo que todos somos ciegos
de echo hay una entrada en mi blog donde escribi una "poesia" a eso
:)
aios

g o n h a r k * // • [ >! ] • dijo...

Podría ser mejor que mejor cierres, pero guarda. De seguro algún día lo qe guardas lo necesitarás y lo usarás.

Te lo digo x experiencia. Ya me decidí, esperaré.

Ese es el problema de no tener a tu amor (o a quien piensas qe puede ser tu amor y con quien se han dado signos de que se gustan pero qe no pueden estar juntos x las distancias) cerca, cachai? T.T

En fin...

:*