29 agosto, 2007

Sé que tú

"El frío está emigrando y el calor del sol despertando. Podría exclamar algún "al fin!" pero sé que de todos modos en algún momento me quejaré por tanto día soleado en la vida, no así como con tantos días nublados y con lluvia nunca me quejo. Pero bien, así tal como comienzan a florecer las flores, no puedo evitar que algo nuevo ha florecido en mí también: algo bueno y que cambió todo mi rostro. Siento a la Valentina positiva, alegre y carismática más a flor de piel, no como lo había sentido antes, algo escondida, así me sentía. Pero hay que dejar los miedos de lado, aunque sean unos pocos. Fue como que pedí demasiada ayuda por cosas necias y nadie llegó, y cuando me resigné a eso, fue cuando se presentó todo lo bueno a mí, es como cuando dicen que hay que olvidarse de esperar tanto las cosas porque más siente uno que se demoran, y así ocurrió. Y entonces despertamos todos, como las flores y los árboles y los animales, y lo único que atiné a decir fue 'gracias' y llorar tanto, pero estaba felíz, y aún lo estoy."

Y siempre está demás escribir todo esto si antes me miras a los ojos, porque sé que tú ya todo lo sabrás.

8 comentarios:

Carax dijo...

Me gusta cómo escribes. En serio, no te diría nada sino fuera así. Es cierto que la espera produce frustración y se hace eterna. Yo sigo buscando enamorarme y cada día me duele más no haberlo hecho. Supongo que si algún día lo consigo lloraré y diré "gracias". Y despertaré...

Desmond Rentor. dijo...

13 días...

aún me acuerdo.

perdón por no estar ahí.

Carax dijo...

Hola de nuevo. En respuesta a tu comentario en mi blog, muchas gracias. Particular es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo de mi escritura. En cuanto a lo del Msn, tienes que sustituir el - por un punto "." Es una cuenta que me he sacado únicamente para el blog y por eso me equivoqué al escribirlo, no la usaba. Aunque ahora intentaré pasarme y conectarme con esa identidad. No tiene por qué irse la magia, la magia aparece cuando dos personas se conocen, no al contrario. ¿No crees? Un abrazo.

Unknown dijo...

la magia de la primavera, qizas sin el amor solo serian de esas flores secas que se venden o que quedan atrapadas entre las paginas de algún libro... ahora adquieren color y olor. Será la primavera? naaahhh

yo creo que eres tú.

PD: pasa eso de que cuando uno ya se resigna comienza a aparecer lo que uno menos espera y espero por mucho tiempo.

Un beso cuidate compañera de ciudad.

loly dijo...

Que bueno sentirse feliz, sentirse que algó se logró despúes de todo aquello, es todo relativo, lo bueno es malo y lo malo se convierte en bueno.
Me gustó lo que escribiste creo que me identifiqyé d cierta manera.
Buenísimo el blog
y tu banner lo ame al igual que ese corto
:)
saludos!

Paula♥ dijo...

El calor... me encanta el calor, y el sol porque despiertan en mi la primavera que hay dentro.
feliz, o más de la felicidad normal.
besote vale, cuidate ene ;)

Pablo Esteban dijo...

siempre las ayudas seran utiles...mientras sean dolorosas mas aprendizaje dejan

hay algo que no comparto...es la de esperar una ayuda...a esa persona...eso se busca y se desafia..no se espera...


saludos

Libelula dijo...

Llegó la primavera.. y veo que con ella viene un montón de cosas que algunas veces no esperamos..
Cambiaste tu capullo de invierno, por una protección que tal vez ni necesitarás en verano..
Y llegó la seguridad que necesitabas..