29 septiembre, 2007

Paris




Yo ya estube en París.

Puede que hasta más tarde vuelva ahí, porque yo lo soñé, yo lo creo, no tiene porque haber un solo "París" en el mundo, yo me puedo inventar lo mío, total, quién más que yo pone los límites en mi mente? Nadie, es simplemente eso.

Inventaré entonces que Paris, en vez de ser una ciudad francesa será un estado, estado de emoción, asociado a lo que yo supongo que es la ciudad, un estado como cuando uno sale de noche y hay mucha gente, como nervios y un leve extasis y alegría pero con esa gota de melancolía que hace bello y reflexivo a todo, y uno mira las luces tan vivas de la ciudad que conmueven e invitan, e inscitan, a sentir, a cantar, a crear... a vivir. Y de llegar tan satisfecho a soñar porque uno lo que piensa es que "carpe diem" y que "la vita é bella", y tantas otras cosas... tanta risa también, tanta sonrisa.


¡Oh Paris!

... ¡estoy aquí!.

6 comentarios:

24 de Enero dijo...

" Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer " .

Era así : )


Oh Paris, yo también estoy aquí.

Natalia dijo...

me gustaria viajar al extrangero... FISICAMENTE.. pero no por que no me guste mi pais.. para nada si no para conocer, respirar ahi o imaginar como se ES allá...

pero no solo a paris si no que a todo europa... a veces cuando paseo por valparaíso pienso que estoy en otra parte.. me vuelo quizas xD.. es raro de explicar.. es como jugar a actuar.. actuar que soy de otra parte... o que soy de la parte y estoy en otra....mmm?

i know im crazy

p a u l a ♥ dijo...

je t'aime Paris !

Clem dijo...

paris... paris... que lindo suena, si yo digo "voy a paris" no suena igual a "voy a francia", paris suena mas a ilusion, a sensaciones extravagantes y viento fresco, espero que sea asi... no quiero desilusionarme

Loredana dijo...

cómo vengo ahora RECIÉN a descubrir tu blog!!!???

Barrabás-Barrabás dijo...

Linda manera, quizás sea solución para alguna frustración que tenga en algunos años por no haber visitado el París 'palpable'.
Quién sabe, a ese quizás vaya en algún momento de la vida o... ¿mañana?

Saludos.