17 junio, 2007

Sleep around the clock.

Que tonto como uno planea tanto las cosas, y las quiere con mucha vehemencia, pero de ingenuo uno espera que las cosas pasen solitas, a veces parecen tan obvias, pero todo cambia su rumbo, y los planes, por más "insignificantes" que sean, terminan guardándose, y si es para personas, ya ni los quieres usar para otras (los planes). cómo cuando guardé una canción que encontré de pura casualidad y pensé en dedicarsela a alguien después de algún tiempo, o que las cosas se dieran como para dedicar esa canción (aunque estaba ya lista) pero el ser humano es bastante ciego a veces. yo me quedé sentada mandando señales pero nunca siendo directa, y mi amigo se fue dejándome con la canción y más... O sea, no se fue, pero la relación tomó otro rumbo, o más bien dicho nuestras opiniones. es un poco triste, ya no quiero usarla. se la he querido enseñar a hartas personas pero no lo puedo hacer, quizás es por los ciclos, y ese aún no está cerrado (como reflexionando las cosas uno descubre el porqué de todo)...

GET ME NAKED (tú)

Try to get some rest,
count backward from ten.
You've gone too long without sleep
I know you won't rest stressed, so give up, just give up.

And don't say no to pills,
Ativan won't kill.

You said, 'My life's like a bad movie,'
And I said, 'It's true of all us.'
You said, you said, 'I've got to wake up so fucking early,'
And I said, 'Maybe the directors turned on us.'

Outside the five sounds like the ocean,
relax, don't keep your eyes open.
Don't look at the clock,
your brain will never stop.

You said, 'My life's like a bad movie,'
And I said, 'That's true of all us.'
You said, you said, 'I've got to wake up so fucking early,'
And I said, 'Maybe the directors turned on us.'

Don't say no to pills,
Ativan won't kill.



08 junio, 2007

Claustrofobia

Bueno, recuento más o menos... ehmn el domingo pasado me bañé a las 4.30 p.m. y me desperté una hora y media antes, justo en ese momento supe que no iría al fanviña, evento ñoño al que nunca he ido, lamentablemente, sigo no yendo. Por no ir me perdí mis propios reencuentros, y no sé, ver a tipos bailando raro, hablando de series, y que se yo que cosas, nunca he ido así que igual no cacho po... no quiero penar en cuanto esperaba esos reencuentros.
Bueno, al ver que no pude ir, veo como todo ese núcleo que tenía antes está estancado, pero a la vez cada uno avanza. Yo me alejé por las razones correspondientes pero es raro, saben? despertarte y saber que en la tarde no recibirás las mismas visitas sorpresas ni que tienes que ir casi por obligación los sábados al mall, o que messenger es una carrera por hablar de música... en fin.

Yo sé, las cosas cambian, ya era hora la verdad, es mejor así... es mejor así