05 abril, 2008

(no es constante)

(31.3.2008)
"Me dices suavemente al oído 'envuélvete', respirando sobre mi cuello, junto a mi pelo. Yo miro tu cara, tus ojos y digo que no, que no me envuelvo.
Busco en mi mente y digo que no, no lo haré, ni por mi cuerpo, ni por el calor de tus brazos posados en mi cintura (¿en qué momento comenzó eso a tener sentido?), ni por nada. Aunque no me importe tu edad, o tu estatura, o antes no me importaba ni en quién me envolvía (que ingenua siempre), pero si me importo yo misma, sé que esto no es lo que quiero; y aunque lo paresca, no es lo que necesito. Pero llegaste y me apretaste contra tu figura y tu risa y mi abierto pecho recibió entonces un esbozo de caricias.
Fue confusión (para ponerle un nombre a todo) y no pasión o lo que creas que es que se siente, o se sintió. No funciona como tu crees. Soy quien ves pero a la vez no, porque no sabes quien soy, y tus ojos tampoco lo ven, porque yo supe jugar al vaivén.


No nada, no me envuelvo en tí. Hoy no.

5 comentarios:

Matias dijo...

Dios valdosa resbalosa !
sabes lo que es llegar y leer las cosas que escribe la otra gente, y darte cuenta que en realidad lo que crees que te pasa solo a ti , le pasa tambien a los demas y que quizas no eres tan distinto a los demas . Aunque a lo mejor en persona casi nunca te das cuenta de eso , pero leyendo lo que escribiste me di cuenta que te pasa mucho de lo que me pasa a mi .
Suelo decirle a la gente : " tu no me conoces , nadie me conoce realmente " . Y es que hay tantas cosas guardadas .
Encontre loco eso de envolverte. Como que me imagino muchas cosas que puede significar y todas son bacanes.
Pero bueno , tu solamente sabes el verdadero significado .

Tengo que ir a poenr la mesa xd
good bye

Maye dijo...

entiendo... y me retrato y me acuerdo de mis 18 años y veo que aunque las cosas no cambiaron tanto (como diria fito) la adolescencia de ahora es de armas tomar, es admirable, y hermosa. Ojalaa me visites. Abrazo infinito y venezolano

Hanzinho dijo...

Auchhh...

Como le digo a mis amigas, que se fijen sobretodo en que las quieran en serio...

La foto como que viene calzada con el texto..

Sales como tan vulnerable...


Cuidate muchooooooo!!!!!

Ijames dijo...

uhhh, que fragil es todo esto, pero todo esto, tu por sobre todo lo demas...

me gusta tu blog..
buenas letras.

un abrazo

IJ

Cd-Rom dijo...

notable escrito pequeña vale

por que esboso de caricias... uno era algo completo???

en fin pequeña notable lectura n_n

[Vida Bohemia]