10 mayo, 2008

Gas

No hay otra palabra para definir ese momento. Porque nada más que de eso "estuvimos" compuestos: momentos; y se cuentan con los dedos de las manos, de una mano. Bueno, la palabra para definir el último momento sería: Cagué.
Muy chilena, y adolescentemente, cagué. la verdad, que ni tanto, no perdí mucho en esos momentos, solo gané, al final de cuentas él único perdedor acá serías tú, por algo mi sexto sentido se centró tanto como nunca en vivir el momento y no pensar en nada más, no hacerse ilusiones ni tener expectativas. no gané nada tampoco, me fui con las manos vacías, no me digno ni a decir que tiempo perdí. en tu mirada yo leo que morirías por volver, pero muy poco. y en todo caso, tal como llegamos a ser un "nada" que se sentía igual, se esfumaron terceras oportunidades para tí, niño.


"ya, entonces vámonos, total, pa que perder más tiempo?"...

5 comentarios:

Natalia dijo...

tiempo sin visitar tu blog.

Con lo que escribiste creo entender algo... aún que me dio cosa leer la parte de "ya, entonces vámonos, total, pa que perder más tiempo?"... el tiempo es tiempo, no es oro.. es tiempo solamente.

saludos

Paula♥ dijo...

siempre he creido que las cosas pasan por algo, nunca he creído en el azar.
el tiempo se pierde simplemente porque es algo tan intangible que ni siquiera nos damos cuenta cuando estamos envueltos en él. hay que seguir nomás, como siempre.

Marcelo dijo...

UNO:que bueno que te gusto la cancion de headautomatica, es una cancion que hace flipar.


DOS:no creo que se pierda tiempo con alguien. se gana experiencia y blablabla.. aunque al final todas esas cosas se sienten por no encontrar a la persona ideal.

TRES:tengo blog nuevo. esta recien partiendo, claro.
espero que te des una vuelta por mi nueva casa, eres bienvenida vecina viñamarina.

Libelula dijo...

Tu no perdiste tanto.
Créeme.

Ya lo verás.

Y podrás sonreir por eso.

Saludos

Hanzinho dijo...

Juraría que siempre posteas sobre "determinado individuo"...

¬¬


Yo siempre les digo a mis amigas que con los hombre tienen que ser malas porque todos valen callampa...

(excepto yo por supuesto)

xD


Cuidate muchoooooo!!!! y olvida de una vez a ese logo...

tautauuuuu

:P