07 abril, 2009

otra'e (muy freak & maniac)

yo tengo ésta manía de estar maniada con ciertas cosas, como con los sonidos y cómo se ven las palabras dependiendo de qué letras estén componiéndola. y bueno, hay veces en que me gustan éstas palabras a pesar de que no me guste como suenen ni cómo las veo en conjunto en el papel, o en éste caso, la pantalla, pero llega un punto en que ya tengo que cambiarlas, sacarlas de mi vista, que maniada, ésto es todo psicológico.

a veces necesitamos hacer cambios, y varios de éstos cambios insignificantes (al parecer), como los que responden a las webs que uno posee (léase fotolog, face, last, flickr, BLOG), son igual significativos. Porque aunque quizás, sin saberlo, tienes un lector, como puedes tener diez, yo no puedo funcionar bien si no hubiera hecho bien éste cambio. necesitaba otro nombre en mi vida bloggera y heme aquí, después de cansarme de la palabra amargadulce, ni en inglés me gusta (y yo tengo una fascinación por las palabras en inglés... y en francés).

pero, todo adentro, sigue siendo igual, see?
(trivial entrada, pero hay que desahogarse...)

5 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

créditos créditos créditos!

pd: protesta antivalosa

Marcelo dijo...

como se te ocurrio el nombre?

Ian Paul dijo...

estás loca.

peor no me ganas en eso de todos modos.

Desmond Rentor. dijo...

olo headautomaticosa

xD

Hanzinho dijo...

What???


Deberías haberlo ejemplificado po'...

Así habríamos entendido todos...

:P


Que estis biemmmmm!!!!