10 junio, 2010

danzando se alejan los fantasmas


Es extraño como con el pasar de los días las cosas cambian de perspectiva. Más que extraño, es un proceso agradable de observar. Se puede pasar de lo oscuro a lo puro o viceversa: de una armonía universal a un caos inquietante difícil de tratar.
Mi vida, respecto a esto, se ha vuelto de todo un poco y me siento como expectadora de una nueva película cada día. El cosmos crea nuevos espacios y va achicando anteriores momentos, hasta convertirlos en casi nada. Así es como me llego a preguntar ¿Estoy realmente tan viva como digo ahora? Siento que queda un poco de muerte en mí, no una muerte mala, pero hoy pensaba que a veces los circulos viciosos (no siempre saludabes) a los que tendía tanto antes, en un proceso aún más adolescente de lo que aún soy, llevan a un punto de absorción tal que ya todo parece oscuro y a punto de acabar. El alcohol en cantidades exuberantes que salía de mis poros, la inmoralidad (familiar, educacional y hasta sexual) que tentaba a mi mente, la idea de un progreso que solo conducía al próximo fin de semana para descarriarse, es todo un mito que ya se esfumó. O que poco a poco me parece ajeno y aprendí a disfrutar las cosas de otra manera. A veces pasiva, a veces activa, observo mejor todo desde mi lugar. Pensando como todo ese camino que a veces me hacía sentir más fantasma que ser viviente, se ha alejado tanto de mí...

6 comentarios:

Romina (Power) Díaz dijo...

Primero que todo: hermosa tu foto! sí!, bacán.
Segundo: creo entender, algo así comod ejar atrás los excesos de juventud alocada (tal vez un rato, tal vez por harto tiempo, no sé si para siempre). Pero esos momentos o etapas, son tan necesarias. Para el equilibrio, ese equilibrio "(familiar, educacional y hasta sexual)".
Saludos Valeeelavalosa.

Romina (Power) Díaz dijo...

el post de mi blog era super enredado jajaj.
cambié el diseño, cuando tenga tiempo agregaré un blogroll y pongo tu blogggg remodelado también :D

Gonzalo dijo...

me recordó nuestra conversa del cosmos y la religion i volas cuaticas.
bacan q te sientas bien, es lo mejor :D
deja q todo fluya vale, asi está hecho.

Desmond Rentor. dijo...

en qué momento se volvió todo rosado de fondo? Dx

cuándo nos veremos? te echo de menos y me siento distante.

Anónimo dijo...

te sigo siempre... por lo que eres y por como estás ahora!... me gusta lo que kieres decir, y sabes lo que me gustaria decir!

Baloo dijo...

Me encanto lo que escribiste, es bkn ver por los procesos que has y/o estás pasando.
Animo! sigue así ^^