Es difícil explicar lo que siento y me pasa con respecto a este espacio virtual que se ha vuelto tan real, este blog.
Luego de la última entrada el número de personas cercanas y no tanto que me hablaron sobre el blog y no cerrarlo, me dio el valor o me alentó para no hacerlo. Creo que todo se traduce en que cuando me aburro un poco de algo o se hace difícil de mantener, mi instinto quiere dejarlo. Pero me aburrí de ser una quitter, una chica que renuncia, así que reformularé esto para darle nueva esperanza, aunque sea algo tan pequeño y mío. Pero... no sé, los comentarios, los mensajes, todo esto, por más trivial que parezca, me da un orgullo no propio, sino como de algo que creas y empieza a caminar. Así que... aunque siga intentando renunciar... me quedo.
2 comentarios:
Bien Val!
Qué bueni que te quedes. Estos espacios a veces nos sirven para conversar otras cosas, para contar historias o para, simplemente, tener un espacio donde comuniquemos lo que nos gusta, esperando que aunque sea una persona nos lea, como para sentir que ya tenemos un interlocutor válido, que a veces en la vida no real no existe. Y otras tantas veces, puede tener nuestros mismos intereses.
tener un blog, aunque a algunos les parezca una "moda", para la gente que venimos de hace 7 años con esto, es un desafío y si lo mantenemos en el tiempo, es por algo. Es nuestro espacio real en el mundo virtual.
Me alegro mucho de que continúes acá. Todos nos cansamos, pero que tu blog no sea tu carga, sino un lugar donde te puedas desahogar y contar muchas cosas...
siempre vamos a haber personas dispuestas a leerte =)
Abracito!
me gusta !
Publicar un comentario