11 mayo, 2014

De vuelta

Una de las prácticas más malas de mi último tiempo es dejar de escribir tanto, aunque sea en este espacio, que se puede vomitar lo que sea. Así que daré un update un poco ego, pero para obligarme a re tomar la rutina de escritura.

Hace 9 años que tengo blog, este hace 7 ¡así que tiene un gran valor sentimental por el que no quiero dejarlo morir! Desde que era una ingenua escolar, hasta ahora, que quizás sigo ingenua, pero con más cosas vistas a pesar en mi espalda. Desde escolar hasta ahora, en mi último semestre de Periodismo.

La vida me tiene hoy como una de las tres dueñas de un departamento compartido, ejerciendo mi profesión de diversas maneras en tres empleos (uno más por amor que por dinero) y con mi fe en Dios inamovible. 

Este es un año importante, pues se viene un cambio de hábito ya anunciado desde hace meses en mi interior. Dejar la protección infantil que da la Universidad, evitando las responsabilidades 24/7 ya se aleja. Y quiero disfrutar a concho esta última oportunidad de estar relajado, de vacaciones largas, estudios que satisfacen mi ñoño corazón y muchas otras cosas que aún no puedo ni siquiera imaginar...

Así que comienzo acá, para no olvidar lo que fui y no perder de vista las sorpresas de lo que se viene. Entre otras cosas.

PD: Si hay alguien por ahí que aún lee este muertito blog, sería una gran alegría ver su comentario y motivarme más <3.

2 comentarios:

Mila dijo...

Debo admitir que estaba esperando hace rato una actualización Vale :)

Es como aprendí de ti y me permite conocer una parte que quizás a menudo no se comparte en vivo.
Siempre es un deleite leerte, aunque sea en lo más mínimo del registro cotidiano.

Te quiero mucho! un abrazo

Vian dijo...

**