22 septiembre, 2007

17sorpresa

Al fin 17.
Que no los quería para nada y de la nada llegué a aceptar que el tiempo obviamente debe evolucionar y avanzar, aunque sea lento, y nosotros también, y no puedo seguir para siempre con un gran trauma de "no quiero crecer" las cosas no son así, no llegaría donde quiero llegar, nunca. Y desde que pensé eso, que esta semana (a propósito de los días libres) ha sido demasiado "intensa" por decirla así y tan de renovación, como salir del capullo fue todo mi primer semestre de espera y ahora todo está más claro, no por completo, pero ya estoy en buen camino, o al menos eso siento aquí... dentro.



Lo mejor de todo, y que dejó un sentimiento hermoso en mí: Mi fiesta sorpresa totalmente organizada por mi curso, la cual mención torna bastante informal este momento, pero son lo mejor de todo... me hcia falta, Gracias a todos.
Y obvio, por esto el título :)

2 comentarios:

Paula♥ dijo...

que bueno que hayai pasado un buen cumpleaños.
Todos crecemos y aunque nos neguemos a ello, el tiempo pasa y la evolución es inevitable.
Mis 17 han sido pulentos, con buenos y malos momentos, pero todo tiene su balance. Ha sido un año de crecimiento total, de madurez por decirlo así. De comprender cosas que antes no comprendía, de abir más la mente, de seguir hacia lo que quiero, y aunque a veces haya sido a porrazos he aprendido a seguir, y supongo que lo seguiré haciendo todos los años que me quedan.
beso vale, que esti bien ;D

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPELAÑOS
sorri por perderme de todo
me encanto la visita al cole y la estadía en la plaza de los mozaicos.
horrible fiesta.
javii