02 agosto, 2008

maréate.

Que brígida la vuelta a clases, rico convivir con este aire tan denso que no deja avanzar. Es que las dos semanas de "break" no pasaron lento, pero al mirar para atrás, se veía como si siempre hubieramos estado así, nos acostumbramos al silencio dentro de tanto ruido. Pero no, era solo un lápsus en el viaje. Mi tiempo pasa muy velóz de nuevo y con tantas cosas, es como una piñata interminable. Yo sonrío. Los demás se dividen: algunos siguen ahogando todo y los demás se ríen conmigo, o ignoran lo malo. Cánsense, como puede haber gente que disfrute tanto la mala onda. Muy mala onda, todo bien "bomb" en su vida, loco. Que lata. Mejor yo me voy a volar, a saltar... ni ahí con cagarme la psiquis más.



(para uds, querido curso...)

4 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

yeah... you know.

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

si... en un segundo los sentidos nos superan.


el tiempo pasa muy rapido... muy rapido.

:)

lonkillo dijo...

digamos que la percepcion se ve afectada por nuestro grado de estupefaciencia mental
el tiempo vuela en la felicidad, yo cacho q por eso la felicidad es volar, bueno tambien se es liviano hehe
me encanta volar xD
curso muy weno o malo? da a entender algo de ambos haha..ya se curso bipolar ahahah
he estado en todos..pero en 4to mi curso era genial, me traumo salir xD

Unknown dijo...

preguntassinresolverdeltiempo:

porque cuando uno quiere que pase rapido pasa lento y cuando uno quiere que pase lento pasa rapido?

Simple percepción, la vida siempre corre a 300.000 km/s.

en un segundo puede cambiar todo

un beso valentína
au revoir.