21 septiembre, 2008

Despierta!



Dos de la mañana un sábado después de ramadas, dancehall, paseos familiares, chicha y empanadas. Plena avenida viana-alvarez en Viña. No hay mucha gente ya.
"¡FELIZ PRIMAVERA CHIQUILLAS!". Gritamos las cuatro al unísono.
todo es como en una película gringa bien barata, con gente borracha en la micro, todos cantando muy fuerte alguna cumbia, se mueve todo. y yo, muy sobria, caminando al rededor de todo. que bizarro, que bacán. no puedo dejar de querer la noche, el desenfreno, el creer ir en una montaña rusa, pero me bajo un rato. feliz primavera. me recuesto sobre el pasto y no me levanto para dejar de soñar ni aunque me griten muy fuerte "despierta!".

10 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

feliz primavera

:*

Matias dijo...

Cacha que lo que escribiste como que me recordo a momentos que estoy asi como tu decis en un carrete y con todo el desefreno , y derrepente como que me salgo de todo eso , y por un ligero instante como que veo todo lo que sucede como si no estuviera yo metido ahi en medio y como que me recorre el cuerpo una tranquilidad tremenda

bienvenida la primavera con sus alergias

Hanzinho dijo...

Eeeees mas bakan la primavera...

:P


Y lo mas lindo de todo es que por historia, para mi siempre son los mejores meses del año...

Y ojo en todo...

Amorsh, trabajosh...


xD


Eeeen fin...


Cuidate muchooooooo!!!!

Magdalena López dijo...

:)

Unknown dijo...

el placer de darse descando como quien da un refresco ver tus ojos a través de tus líneas, recibe un abrazo venezolano y mi corazón pra tu talento y tu Chile

Marcelo dijo...

Gracias por tu recomendacion! buenisimo.

Asi que diste vuelta unha libreria buscando el libro? esta bien eso. yo lo hago siempre. me paso con Bonsai y con Caja negra.

Se nota que lo pasaste bien.
yo igual.

te debo un regalo. =)

Marcelo dijo...

Tengo una compañera que me vio el tarot (asi se dice? o me saco el tarot?) en un antro cerca de mi u mientras tomabamos cantidades industriales de cerveza muy misticamente. Me dijo todo lo que queria escuchar. Ojalá se cumpla.
besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

una recomendacion flickera www.flickr.com/photos/bored_/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.