11 octubre, 2008

y vuelve...

Extrañar me jode.
Por eso la gente borra, quema o que sé yo que hace con los recuerdos de algunas relaciones amistosas/amorosas/lo que sea pasadas, o simplemente no guarda los detalles, porque confían en su memoria. Yo también, yo confío en mi memoria y por eso me traiciona, se acuerda demasiado de todo, y cuando ya creo estar más volada y olvidadiza que nunca, el recuerdo trae cosas de vuelta. Bueno, son las circunstancias: cuando uno está a punto de "cumplir ciclos" es entendible (supongo) que uno rememore. Y ahí es cuando se encuentran las falencias, se encuentran los triunfos, y se encuentran las personas.
Extrañar me jode porque uno no puede vivir de eso, o si no se queda atrás y estancado. Uno puede recordar y avanzar, pero cuando extraño así... quiero correr atrás, y eso no es lo que quiero. No quiero dudar. No ahora, menos teniendo la posibilidad de que al volver nada vaya a encontrar.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

recordar no es tan malo como extañar, aunque igual es una lata recordar mucho, por que en una de esas el futuro puede ser mejor. Nadie sabe

Desmond Rentor. dijo...

podría decir lo mismo, pero ahora, no quiero ni recordar ni extrañar, quiero vivir.

un beso y un abrazo, little girl.
te quiero mucho.

Hanzinho dijo...

Yo tengo deficit atencional asi que tengo pesima memoria...

Igual por supesuto que recuerdo las relaciones anteriores pero siempre en positivo....

Aunque igual siempre termino en buena y siempre quedamos de amiguis...


ANIMO NIÑA LINDA!!!!!


todo pasa...

:P



Saluos!!!!

shuni is dead dijo...

extrañar es terrible para mi, y los recuerdos no sé hay algunos que son como tan que duelen y mas si tienes buena memoria. no sé si quisiera olvidar, aunque sean cosas malas.
valee :*