04 abril, 2010

"nueva juventud" y otros demonios

- creo que hablo por todos cuando digo que no es por hacernos los cartuchos ni mucho menos. nos fuimos del colegio justo antes de que llegara un momento en que no pudieramos comprender las cosas, casi todos fuimos piolas... somos! tenemos 19 años no más.

- quizás uno que otro tipo dos o tres años más grande que nosotros también nos mira como bichos raros. hablo tanto de nuestros "quinces" como del tiempo presente. estamos algo anclados a la generación de la revolución hormonal, no creí?

- sí vale, pero igual si nosotros nos sorprendemos, es por algo. cada estereotipo está demasiado exacerbado. tú misma estai neura por la conducta de tu hermano... yo sé que va por otra parte, pero terminamos en lo mismo: carrete, copete, pendejos agrandados...

- puedo caer en contradicciones, malos entendidos o algo parecido al romanticismo, pero a mí lo que más me preocupa es que las niñas ya no se fijan en el corazón, sino en el tiro del pantalón.

2 comentarios:

дnanova * ت dijo...

DAN miedo!!... pero aún mas pensar q sera de JESULIN ! jaja temao valen

Gabs♫ dijo...

esta juventud me kao! Dicen que todos pasamos por lo mismo, pero yo insisto, omitiendo cualquier diferencia de edad, que las nuevas generaciones están cáda día más sueltas. Onda wena naty criolla es claro ejemplo,jaja o la conversa del otro día con las de 3º que comparan la elección de mechones año y añoy uno ya no sabe que esperar el año próximo!