22 octubre, 2010

El corazón es el órgano principal del sistema circulatorio. Es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica. Funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo. Su tamaño es un poco mayor que el puño de su portador. El corazón es un órgano muscular autocontrolado, una bomba aspirante e impelente, formado por dos bombas en paralelo que trabajan al unísono para propulsar la sangre hacia todos los órganos del cuerpo.


Yo lo que menos quiero hacer es romper el corazón de alguien, menos aún el de alguien bueno como . Pero en estos casos, no hay cabida para la compasión, pues habre paso a hacerte más ilusiones que no te mereces y que creo no haber hecho a propósito. Hola, hoy vengo a romperte el corazón. (Aunque científicamente, eso parezca un poco imposible).

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

No le estás rompiendo el corazón a nadie, él mismo buscó un sentimiento que nadie lo mandó a buscar y tú y Dios son más importantes... él estará bien Vale. Y mañana te pasaré a ver cuando salgas, ok? Espero leas ésto para que mientras pasas a tu casa no me olvides.

metroymedio♫ dijo...

Cuatico amiga, pero de vez en cuando es necesario. Una forma maquiavélica de evitar un mal mayor. Ánimo!Te quiero!

p.s: amo el formato de tu blog!es una plantilla?
p.p.s: no me veo en tus bloguers:S