15 diciembre, 2015

Ser o no ser (vegetariana)


Luego de haber cumplido mi experiencia de un mes sin ningún tipo de carne, aún sigo en el limbo. Hace algunas semanas pasó y volví a probar ciertos alimentos. Más que nada para ver cómo reaccionaba al sabor, o si pasaba algo por mi cuerpo. Me han dicho que para sentir cambios significativos deben pasar más meses, en todo caso.

Lo que sí, no me apetece tanto como antes. Y por otra parte, lo que más consumía que son embutidos (lo peor) me parecen sintéticos, y me han dado un gras asco. Quise comer hamburguesas a destajo, pero creo que de a poco dejaré de sentir esas ganas. Ya me he comenzado a rendir.

Lo más probable hasta ahora es que siga sin comer carne. He comido muy pocas veces desde que terminó el mes. Y me siento bien con ello, no me parece complicado. Es más, me siento hastiada cuando como pollo, vacuno u otros. Quizás el pescado sea la mejor opción.

Prometo ser más detallada, pero por ahora, puedes leer mi experiencia completa aquí.
:)

No hay comentarios: