22 noviembre, 2015

Sobre el amor:

A veces me he preguntado si me estaré perdiendo, nadando a ciegas en el mar de mis pensamientos, todo por amar.
Que si al estar enamorada algo de mi identidad se ha apagado, pero no creo que me seguirían amando si ese fuese el caso.
Sí es cierto, que a pesar de dos años y medio, aún hay maneras que no consigo controlar, y equilibrios que me faltan por encontrar. Pero el ir paso a paso puede ser más lento en ocasiones. Y esta ha sido mi velocidad.

No sé si alguna vez me imaginé amando... Sí lo quise y anhelé, pero más como una emoción por vivir y experimentar, que un estado de entrega y desinterés, el deseo permanente de la alegría del otro.

Creo que ya me había rendido - en cierto sentido - cuando esto llegó a mi. Me sorprende y me seguirá sorprendiendo. Es una actitud noble que no pensaba saldría de mí. Es un desafío constante y a veces, en mi locura, me pierdo un poco de lo que "siempre quise ser". También creo que las cosas son más fáciles dichas que hechas, más en el amor, que como en la guerra, dicen que todo vale.

Espero no perderme, sino encontrarme aún más. Siento que hoy vuelvo a retomar el proceso de amor propio de hace algunos años, y que he cambiado independiente de mi relación. Por eso la identidad no se pierde, sino se explota en otros sentidos.

Espero estar lo suficientemente despierta siempre para no perdérmelo y vivirlo todo... a su debido tiempo. 

No hay comentarios: