08 julio, 2007

Mo s t. ..


Mientras más busco esa misma sensación que declaré, más alejada de ella me siento. Es como algo que ví en alguna película... Tirada en el pasto, yo cerraba mis ojos, los apretaba, creía que quizás eso haría que mi telefono sonara, o que encontraría algún mensaje en mi cuaderno, o qué se yo, creo que en parte es inacción mía. Es que el hecho de que yo sea malcriada podría ser la causa de que espere - algunas veces - que hagan estas cosas por mí, o antes que yo. Hoy hubo sol de invierno, igual que ayer, esas son señales.

Los seres humanos,... (demasiado general, mejor) muchas de las personas que yo observo y conosco u oigo, siempre han tenido la característica de buscar un hogar, igual que yo, yo no lo busqué, este está llegando a mí, o siemplemente llegó, pero la inconsctancia y falta de compromiso hacen que no siempre llegue a este hogar al cual yo me entrego, a este sol de invierno.
Debe ser la caprichosidad...




P.S.: Completo-ar es una palabra demasiado amplia

2 comentarios:

Libelula dijo...

Es tan común que nos veamos haciendo o estando en alguna situación que muchas veces debemos cuestionarnos si han ocurrido y queremos repetición o simplemente si es una fantasía que queremos cumplir.
Tranquila, si tu no caminas hacia el sendero, este lo hará hacia tí.

=)**

Mi Chaleco Gris dijo...

mi blog !
pero solo para ti !
no me pongas en tus links :D
o hazlo con un nombre muy equis !
ahahah
te quiero
musho
xoxo
valeria
PS: lovin' ur blog