18 febrero, 2008

am i?

En el libro q estoy leyendo, un personaje dice que los cobardes se mueren varias veces, los valientes, una sola.
Eres valiente?
Lo somos?


Pues, de verdad no me considero muy valiente.
Al mismo tiempo, no cobarde, no lo suficiente.
Me costaba mucho tomar riesgos pero superé eso, también superé mi miedo a crecer, a la gente externa y lo que piensen. De verdad creo que juego por mis ideales, no siempre al cien por ciento, pero siempre hago mis intentos, eso depende. me dejo llevar, me muchas cosas. pero ¿a qué te refieres con qué sea yo valiente? es difícil, o sea, en nuestra situación es una pregunta algo... que me cuesta entender, comprendes?
por tí sería valiente si no me la ganara el sistema. algo sumisa, (se me olvidó la palabra que iba aquí)...

No, no soy valiente.
porque no puedo serlo si a veces también soy cobarde.
moriré más de una vez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si una, si muchas...

me da la impresion de q el q muere una vez es un ser rotundamente aburrido, que no le gana a la deliciosa pereza y prefiere cuidarse de tropesar mil veces con la misma cosa.

Para mi, ojala mil veces, pues todas seran diferentes,

Un poeta dijo: "Si he de vivir que sea sin timón y en delirio"

Que fuerte y dolorosamente imposible, solo un ideal q me convence

En fin
Saludos.

Francisco

Marcelo dijo...

somos cobardes.
moriremos varias veces.
saludos

Hanzinho dijo...

Te quedo como triste el post....

:(

Yo no es que sea valiente...

SOY UN KAMIKAZEEEE!!!!

Las cosas que me han pasado...

:P

Cuidateeeeeee!!!!!

P.D: Lindo tu articulo en la revista.... :P

Libelula dijo...

Yo moriré una y varias veces...

anonimo sanhueza dijo...

y morir varias veces significa vivir la misma cantidad de veces?