02 febrero, 2008

Maestro perfecto.

- Ya, entonces va dedicado. ¿cómo te llamas, linda?
- Valentina. - sonrío.
- Ojalá te guste, Valentina.

El cuentacuentos escribe lento sobre la primera hoja de mi nuevo libro, lo típico que escriben los autores, los todo, en las dedicatorias: "con cariño...". Pero el cuentacuentos, Carlos, tiene una cosa mística, como que está felíz, como entre amigos -su propósito-, no está en una parada de animador-objeto-de-entretención, de mega-host. Es como si él hubiera pasado por el café, y por ocurrencia momentánea hubiese tomado el micrófono como cualquier otro, y comenzara a contar historias: historias que leyó, que le ocurrieron, que él "inventó".
Me gusta esto, de estar tan cómoda con gente que no conosco, pero que va en la misma que yo: escuchar las supuestas verídicas histórias de un loco de la edad de mi abuelo -supongo- que tiene una pinta de aristócrata-bohemio-"alolao". buena onda. Me voy feliz.






[Dato: El cuentacuentos, Carlos Genovese, se presenta todos los primero sábados del mes en el Café con Letras del Cº Concepción de Valparaíso. La entrada cuesta $1.500 y se debe hacer reservación previa. Si quieren ir, vayan, que vale la pena.]

4 comentarios:

Natalia dijo...

=(.... yo soy tan mala para escribir, igual hago el intento..

que chori too eso
saludos =)

Marcelo dijo...

A tu nuevo cel no le llegan mis mensajes. Solo al antiguo. Debe ser culpa del cuenta cuentos.

cuidate.

Hanzinho dijo...

Mi profesor de guiones me odiaba porque yo no leía nada....

Pero le decía que eso me iba a hacer diferente....

Y el mas se enojaba....

xD

Un viejo loco ese...


Saluos!!!!

Libelula dijo...

Te gustó?
Eso sería lo interesante..