08 junio, 2008

Doble faz.



La visión que en este momento prevalece como el orden de mi vida, o nuevo "estilo de vida" (costumbres, etcétera, es la que tuve en un momento anoche: mezcla de risas, frío que no quiero sentir, música que chorrea por mis oídos aunque quizás no la quiera, mucho color en los suspiros. Creo que todo esto lo siento más intenso ahora porque antes no me interesaba mucho salir, o tomar más riesgos ... no sé cual es la expresión exacta, me refiero a que prefería quedarme segura en casa conmigo misma y ahora es todo lo contrario, no ahora este año, ha sido un proceso creciente desde hace bastante... pero el punto es que me alboroza tanto porque aunque quizás no lo sea tanto, pero es "nuevo". Mi cabeza está como dentro de un video de electrónica, de fiesta electrónica. ¿Será bueno?
Yo (ser que responde muy poco a sus impulsos o al menos eso creo) en un -valga la redundancia- impulso pseudodecidí que volvería a hacer como antes. Esto ocurrió en la mañana. Es decir, como todos mis impulsos medioambientalistas y vegetarianos y artísticos, ahora tuve éste, en el que plantee dejar de hacer ciertas cosas particulares de éste ambiente explosivo (pero en verdad muy sano) porque no necesito de estos supuestos "particulares" para encajar. No se trata de encajar...
ésto se me fue del camino, me pasa por esperar tanto, si se me ocurren las mejores desiciones que yo creo en una micro a las 10 de la mañana no se dónde, no debía esperar más.

amerita un: cambio y fuera.
(no es cambiar la velocidad, es arreglar un poco el auto nada más)

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Mmmmm...


Yo igual como que de chico que he sido bien kamikaze en mi toma de deciciones...

Una anecdota buena...

Una vez, antes trabajaba en el cine, y vi a la chica mas linda del mundo, agarré un papel y le hice un poema, (ella era sordomuda) y atravesé la sala entera llena de gente para pasarle dicho poema...

Despues supe que era la en ese entonces vigente Miss 17....


Nunca pasó nada, pero fuimos amigos durante un tiempo...

:P


Cuidate niña tierna!!!!!

Anónimo dijo...

Me he sentido parecido.
Hola, Valentí, harto tiempo sin leerte :D