01 febrero, 2009

como pollock con rabia



Para escupir con mis manos mil colores sin forma definida sobre el lienzo que descansa bajo mis pies. sería genial. pero no tengo talento para esas cosas... así que voy a dejar el pincel o lo que sea, las manos, los tubos de pintura, los colores de lado al fin.
voy a pisar, después de 9 meses (y quizás un poco más) el freno en este carro tan acelerado. ahora, voy a dormir después de una larga noche agitadísima.

acá es donde estás tú: quién me hizo pisar tanto este pedal. quién transformó mi tranquilidad en puros riesgos e impulsos. eres como ir a fantasilandia, pero sabiendo al final, que este juego tenía una falla. quise decir que no caeré de nuevo en tí, y al fin lo puedo decir. no sé que pasará cuando vuelvas y te mire, pero no me importa. comienzo a pensar con la cabeza de una vez por todas. quererte no es suficiente, si con hacerlo, no estoy queriendome.

5 comentarios:

Hache dijo...

volviste al podrías ser tu (mi)vecina.
no sé qué cosas estarán pasando por ti ultimamente valentina, tiempo que no hablábamos nuevamente. de hecho siempre que hablamos compartimos música y eso es como para nosotros comunicarnos, pero de verdad me intriga a veces lo que escribes, no es que quiera meterme en tu vida personal ni nada pero me preocupo, eres mi amiga y te quiero.
a pesar de que no quieres pisar tus lienzos como jackson pollock hoy, podrías rajar más de mil pinturas hechas por ti si lo desearas. es una metáfora que aabo de encontrar en mi cabeza mirando la ventana donde justamente ahora me dices que te envíe otro tema de N.A.S.A., ahora voy.

te quiero.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm
me gusto es lo primero que lei de ti
seguire en otra ocasion leyendote y descubriendote
espero saber mas de ti por facebook
con respecto a esas relaciones tortuosas tal vez te pueda ayudar a sobrellevar esa aun no comprensible sensacion que esxperimentaras besos bye
juanma lopez parada

Matias dijo...

esto es como
poder femenino algo asi ajaja
si esta bien , hay que abandonar algunas cosas pero no abandonarse ...
al o mejro necesites tirar algunas rayas sobre un lienzo en el suelo o tal vez rasgar algunos pedazos de tela ... o algo mas surrealista.
En lo personal me gusta pollock , aunque muchos digan que son solo rallas ... son mas que eso ...
espero que estes bien
saludos

LA GORDA dijo...

Me gustó lo de fantasilandia.
Te invito a gordilandia.
www.diariolagorda.blogspot.com
no para cualquiera

Maria Mayela Garcia dijo...

exacto mujer, exacto. Apoyo íntegro de esta venezolana que admira tu rinconcito