14 mayo, 2009
Cover version.
Estoy mirando la puerta de mi pieza, usando mi cama como refugio para apartarme del mundo. sé que en cualquier momento vas a entrar por mi puerta, con el pelo mojado (no sé qué te dió por llegar a mi casa y ducharte), listo para también introducirte en mi cama.
apareces entonces por la puerta, es viernes, saliste antes del colegio por el desfile y por eso andas con tus pantalones grises. y yo te miro, mil cosas pasan por mi cabeza y hace tiempo que eso no pasaba cuando estábamos juntos. las últimas veces tú eras el que parecía tener tanto por decir y demostrar pero mi mente permanecía en blanco y mi corazón en frío; pero mientras te secas el pelo con la toalla das vuelta tu cara y me sonríes, y fue esa sonrisa la que activó tanto en mí. entonces te acuestas a mi lado. hueles muy rico y eso siempre me ha encantado de tí. y así nos quedamos: mirándonos callados con las cabezas apoyadas en la almohada. nos empezamos a reír, esto parece algo ridículo, pero no nos queremos mover tampoco. y tú me empujas contra tu pecho, y yo me escondo ahí... así, todo parece tan inofensivo, tan puro aunque hay días en que nuestra historia está tan carreteada. y es increíble cómo, en menos de 48 horas, todo cambia radicalmente.
porque ahora, son las casi las cuatro de la mañana y estás tirado en mi sofá, los dos con los ojos llorosos y corres tu mano de entre las mías. es primera vez que meresco que no me mires, pero no lo puedo soportar. y es primera vez que puedes sentir en carne propia todo lo que me haz hecho sentir tú a mí. quisiera gritarte en mi idioma cuánto te quiero, y que no tienes derecho a estar así, pero si lo tienes, porque no sabías hasta ahora lo que se sientes (ahora). quisiera besarte, y que todo pase, como siempre sucede. pero hoy no. y hay tanto ruido, tanta gente. me pides que me vaya, pero estás en mi casa, así que cierras los ojos y ya no me tocas más. te alejas. prefiero parar e irme: cuando lo hago tú te levantas y sin mirarme te vas de la casa, y todos te quedan mirando como viendo el espectáculo del año al verte así, tan frágil, tan...humano.
después de tanto, y de todo esto, ni sabemos lo que nos queda. somos inmaduros, somos... ni yo sé. pero hoy descubrí algo nuevo: que tú realmente me quieres (sea lo que sea que eso signifique para los demás, vale oro para mí).
y ningún placer puede quitar la culpa ya.
09 mayo, 2009
let's rock'n roll in santiago!
ya que no he escrito en mi diario, quiero dejar constancia en algún espacio mío de que fui al concierto de oasis el martes recién pasado; y creo que necesitaba algo así en medio de esta situación mental de pura locura que fluye en mí actualmente. algo tan potente, no me importa si para ellos ya es rutina, para mí no, y eso lo hace tan energéticamente valioso. y llegué justo a tiempo. justo para esto (:
... (justoynecesario)
... (justoynecesario)
01 mayo, 2009
oh, friday night.
Y se acaba mi último cigarro. al pensar en eso lo aplasto más, mejor no me preocupo. inevitable: es mi último cigarro a las once de la noche en un día feriado, el feriado de los feriados. maldito día del trabajador, ni las farmacias están todas abiertas, y todos se pelean como si fuera el apocalipsis al encontrar un negocio abierto. ayer en la noche, cuando estábamos en valpo, parecía eso: todos corriendo y comprando, no se dan ni cuenta que el sábado volverá a abrir el comercio.
ahora que el humo sigue suspendido en el aire pienso en que quiero ir a ver a la gaby, escapando de el silencio emocional que implica estar rodeada por mi hermano, mi madre y su pololo cuando, a pesar de que tanto no ha pasado, solo quiero contar mi vida. o que me cuente la de ella, o que alguien hable de algo, de algo que impliqe imaginarse alguna historia loca, y cagarse la psiquis solucionando lo insolucionable o qué sé yo. quiero llamarla, decirle que voy a su casa (a como cinco minutos de la mía), tomar mis cigarros, las llaves y el cel, y marcharme. decirle a mi mamá "no sé" a qué hora llego, que igual no voy a salir a carretear, pero que quizás hasta me quedo, o mentirle que me vienen a dejar en auto para que se tranquilize. cualquier cosa, y salir no más, dejando sus comentarios suspendidos.
por ahora, lo único que recibí por el auricular, fue que mi amiga estaría encerrada en su casa... estudiando. la universidad y yo estamos comenzando un amor, pero las cosas no van a marchar adecuadamente si me sigue privando de ver a ciertas personas. mejor me devuelvo a mi cama y hago una cita con livia spector, que me tiene pegada leyendo su vida desde ayer y no pienso dejarla hasta que la termine (ojalá mañana). 315 páginas de pura adolescencia. adolescencia a velocidad máxima, que por hoy, yo tengo reprimida o muy suave.
en todo caso, nadie dijo que había sido un día perdido...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)