10 julio, 2009

whole lotta livin'

mientras yo me tomo un té "antigripal" y me fumo un cigarrito escuchando todo el power de chris daughtry, mi mamá y su amiga-vecina vero no paran de bailar samba y decir que si voy a brazil no tenga mucha esperanza de encontrar minos porque está lleno de gays. mientras converso con mi amiga ananova que está en ecuador le cuento que la semana pasada conocí a un chico de honduras con nombre extravagante, con el que bailé como nunca en mi vida y me acaba de mandar un mensaje de texto. mientras prendo el scaldasonno para calentar mi camita antes de ir a dormir, pienso qué bacán que mañana veo a los chicos, amigos de tantos años con años perdidos entre medio que parecen nada. y pienso, que el miercoles tendré un mes de vacaciones. da igual tener que dejar la adorable casita donde estudiamos por un modernísimo edificio en curauma (para morir de frío o calor, dependiendo la estación), porque tendré muchos días para todo en mi vida y para dormir mucho más y para ver a los que vienen de lejos y a otros que no tanto... y que por primera vez en la semana me siento más centrada, más lejana mi mente de lo que ocurre en una clínica a media hora de mi casa. ahora, antes de dormir, un viernes por la noche, no importa nada...

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

nada importa... total, mañana nos vemos... (:

bkn conversar hoy contigo valentina, me hacía falta alguien "despierto" que me hiciera contestar esas cosas.

te quiero caleta. gracias por estar ahí.
siempre.
(:

besos

Hanzinho dijo...

Jaaa, que Chori que tu vieja baile samba...

xDDD


Aprovecha tus Vacacioneeeeees!!!

:P