17 agosto, 2010

intimidad musical

Pienso que compartir música, la que tengas en tu reproductor o dónde sea, es algo heavy. Pues, el proceso que cada uno tiene con cada canción, es intenso.

Cada canción está compuesta por muchas emociones que alguien comparte. La escuchas y surgen sentimientos en tí que, a la vez, compartes con otros, es un gran ciclo. Y sí, estoy atarantada escribiendo, pero es algo cierto. Por ejemplo, un concierto, es un montón de gente ahí exponiendo su alma, es estar desnudos en cierto modo, es algo genial e impactante de vivir, es un proceso más que físico y de sentidos, es algo espiritual. Cantar, es exponerte. Compartir música, normalmente va acompañado con alguna expresión, alguna cosa que uno siente. La música es pura esencia, está compuesta por el mismo polvo del que fuimos creados, se impregna en nuestra ropa, en nuestra mente, en nuestras vidas. Lo atamos a momentos, a vivencias y ene cosas. Es intimidad. La música es un espantacuco y a la vez un ayuda-memoria. Es de todo. Todo en uno. Pura explosión.

4 comentarios:

balerí.- dijo...

Hoy escuché a Snow Patrol en mi viaje Curauma/Valpo y casi me dieron ganas de llorar ahí mismo. Parecía zombie.

Y tú compartes música conmigo (:

p a u l a ♥ dijo...

jajajaja siii es cuatico. Por lo general no paso mi pendrive, uno porque no creo que les guste mucho mi música y dos, porque tu pendrive mp4 o lo que sea es lo más personal que hay, son TUS canciones, aunque no las hayai escrito tú, son tus vivencias. Las canciones retratan tu ahora, o tu ayer que a algunos les gusta recordar.

Me encanta este tema! jaja me voi en la volá hablando de canciones asi que paro ahora (o ponte tu de olores y etcéteras que nos transportan a X situacion)

Un besote Vale, te cuidai.
Blessings.

Cristóbal dijo...

Pura explosión, Vale...

Coldplay - Sparks :)

Andrés Castillo C. dijo...

valeee... descubrí tu blog por el de la romi.

que buen titulo de tu blog... lavaloza,me parece muy bien que te acostumbres a tu rol en tus próximos años de vida cuando estés casada jeje (broma)

te agregaré a mis amigos de blog para así visitarte con más frecuencia

un abrazo estimada!!
nos vemooooooos

chauuu

a n d r é s