11 julio, 2011

En julio

En Julio tengo esto: drapetomanía, unas "sobrecogedoras" ganas de correr lejos. Tengo ganas de llorar y perderme un poco, de tirarme en la playa, también tengo ganas de besar ¿a quién quiero engañar? Además, besar es bueno. Besar y escapar.

Y todo esto pasa al ver que las cosas que me parecían importantes antes, ya no lo son. Ni las personas. Ni los lugares. Todo va mutando en una velocidad que me hace parecer bipolar. Porque quiero y quiero algo, o ver a alguien, o estar en alguna parte. Pero cuando llego, ya no me gusta más. Ya no vale la pena haber corrido todas esas cuadras.

3 comentarios:

me dijo...

amiga! pucha estoy igual :C jaja quiero correr, correr y perderme en el bosque :C jaja y si queri escapar, escápate a ecuador :) jaja

Desmond Rentor. dijo...

y si corremos? pero llámame si po. te quiero.

Shaina dijo...

Entonces tal vez es necesario descansar, pero tal vez ni eso quieres. Entonces podrías disfrutar
Saludos valphy

A n d r e s