30 noviembre, 2007

"Planes - me dice - debes hacer planes, tienes que salir de aquí."
Ya está el sol agachandose, ya me echan de la casa, ya el corazón está expuesto.
Necesito desahogar el pecho, no llo he logrado por completo, aunque hable con medio mundo.
Mejor ponerme pantalones, agarrar un chaleco, y salir con la música en la cabeza y el pelo al viento a buscar algún abrazo comprensivo.
y un lugar donde apoyar la cabeza y cantarme muchas veces "no necesito pensar"...

27 noviembre, 2007

Para escuchar

(Pongo esto acá hoy porque sé que nadie va a leer justo acá, no son tan "pillos", pero se los voy a entregar mañana)



"Desordenados (o querido curso):
Ustedes quizá no saben lo que dice
esta canción, o ni siquiera han
escuchado antes su nombre.
Con esta canción surgió la idea de
Entregarles el CD en que va… las demás son canciones que nos identifican, pero esta es un regalo de mí para ustedes.
Habla de mucho, de que quizás no nos vamos a fijar en cosas absurdas para nosotros, o en lo material, pero si en lo que “nosotros” tenemos, no en lo externo, como en las cosas simples (como volar por ejemplo, dice ahí) y grita que puede que seamos todos tan diferentes… y queramos cosas diversas… pero aún así: VIVIREMOS PARA SIEMPRE.
Es linda, es entusiasta, y es para ustedes.
Si algún día van en la micro, o viajando al espacio máximo exterior, etcétera y la escuchan, ¡se acuerdan de mí! Jajaja… “Tenemos cosas que ellos jamás verán”.
Pero vamos a vivir eternamente, ven?
Los amoro :*
vaL. "

17 noviembre, 2007

TE (de tú y no de té)

Me duelen los pies.
Y no quiero dejar de pensar en eso, ni quiero dejar de mirarlos, ni quiero que dejen de doler porque sé que me aleja de cualquier otra posibilidad de pensamiento decayente.
Creo que no es eso, pero quiero mantener mis ojos hacia el suelo, porque no sé si es por el sol o algo, pero cada vez que subo la cabeza mis ojos me duelen y lloran solos.
Puede ser por el sueño también, no sé, no quiero pensar en eso, quiero pensar en mis pies: que son chiquitos y duelen mucho, porque las zapatillas me apretaban como nunca, porque no me podía sentar.
La cabeza me pesa, mis parpados se cierran solos, se va todo menos el dolor de pies.


Debe ser una señal, como en el libro que recién leí, o como mi profe de psicología dice, que el cuerpo nos da señales para que paremos... como en biología leímos también.
en fin.

11 noviembre, 2007

abecedario

las despedidas, las eternas globales, las amigas, los enemigos, los semaforos, la gente, las actividades, la gala, la teleton, el polerón, premiación, el trabajo, las micros, reñaca, los cuicos que no pescan, la gente que huele bonito y se pega a tí en el asiento de la micro y hace todo más lindo, las amigas enfermas que te dan almuerzo chanchito en su casa, las carreras para llegar a la hora, el chico que podrían ser mis vecinos pero ni conosco, los viajes, las lágrimas, el calor, el Alquimista, la valeria que todo lo sabe (a lo más "Clarissa lo explica todo") y que ve Hey, Arnold! conmigo a las 7 am, mi papá, que quiero caminar descalza por todo el mundo.




tantas cosas y más en mi vida, en mi cabeza, pasando a una velocidad que no deja respirar, pero que yo apliqué, porque si cierro y abro los ojos de nuevo, puedo querer que todo sea más suave, y más lento irá entonces.
es época de cuentas regresivas, y sueños para cumplir los días veraniegos sofocantes pero que se olvida eso con la emoción de ser "libre".
que rico, pienso.

04 noviembre, 2007

Prototipo


Soy definitivamente sobreexigente.
Y dejo de lado todos mis demás aspectos de la vida para centrarme en mi sobre exigencia con respecto a los hombres. Y solo tengo 17 años! creo que a falta de experiencia admite que yo tenga tanta tranca, aunque ultimamente cada vez me pongo más liberal en tema de hombres.
Ahora me río de mi misma... que alegué siempre que quería un hombre más grande, proque lo único que me quedaba en cuanto a colegio es cuarto medio asi que prefería otro tipo de hombre y ahora que tengo más de esa oferta, me contraigo y lo pienso tantas veces. Pero no es un tema de mayor importancia
aún, porque en medio de todos estos cambios y metamorfosis, o el preámbulo de ellos... prefiero disfrutar todo lo que llegue y no atormentarme con seguir buscando.
Que llegue lo que deba llegar.


cambio y fuera.
(de principio a fin se ve algo contradictorio esto...)